La terapia individual es un espacio de cuidado personal, donde nos adaptamos a las necesidades de la persona y a su momento vital, utilizando una gran variedad de técnicas y posibilidades. Un sitio donde explorar, cambiar lo que no funciona, fortalecer lo que es útil, y que permita el conocerse.
El primer paso es que nos cuentes qué te hace pedir ayuda o también podemos ayudarte a identificarlo, tras valorar la mejor forma de ayudarte trabajaremos de forma conjunta hasta conseguir los objetivos que nos hemos planteado.
EXCELENTE A base de 28 reseñas Publicado en Antonio de la Rubia HerreraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Esmeradisima Profesionalidad y Trato Humano. Beatriz Menéndez Sales, no tengo palabras. Qualitas est difussivum sui (La Calidad se manifiesta por sí misma). Gratitud por tantísimo realizado. Un Equipazo. Altísimamente recomendablePublicado en Ana Cruz DiazTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No tenía referencias de ningún profesional, así que encontrar y confiar en Cinta ha sido muy positivo e importante para mí. Gracias por tu empatía, conocimientos y apoyoPublicado en BelénTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La profesionalidad y cercanía de Cinta, son el equilibrio ideal, para mí sentir, a la hora de trabajar en terapia. Siento que es el mejor espacio donde puedo estar cuando necesito acudir a trabajar mis necesidades de salud mental. ¡No la cambio por nada, ni por nadie, obvio!Publicado en Verónica Jiménez Marq.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran profesional , amante de su trabajo y un afán indescriptible por ayudar y acompañar con sus terapias a sus pacientes . Siempre agradecida cinta 🤍Publicado en Maria Jose Salido LaraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia en el centro ha sido muy positiva. Destaco en especial a mí psicóloga, Bea, que desde la primera sesión me hizo sentir acompañada y en un espacio seguro. Es una gran profesional y me ha ayudado mucho. Estoy muy agradecida de haber coincido con ella en este camino. Gracias por todo. Lo recomiendo.Publicado en mariajo calatravaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Después de mi experiencia en mi terapia con la psicóloga Bea Menéndez en este centro no puedo estar más agradecida por su especial sensibilidad. Mil gracias por ayudarme tanto, por tu trabajo y profesionalidad 🫶Publicado en Javier Perez lunaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Cinta, ya te lo he dicho en persona, me has ayudado mucho porque has sido muy empática, te comprometiste conmigo y no me soltaste hasta que podía ir solo.Publicado en Araceli Montero SamaniegoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia ha sido con Bea ,la verdad es que me ha ayudado mucho en un momento muy angustioso de mi vida. La conexión fue inmediata,y eso que a mí me cuesta. Volveré sin duda.
Si te sientes abrumado constantemente, que no puedes manejar el estrés o las emociones del día a día. Si tienes cambios de humor extremos, pasando de la tristeza a la euforia sin motivo o te sientes irritable con frecuencia. Si te cuesta disfrutar de las cosas que antes te gustaban.
Si tienes ansiedad o preocupaciones constantes con pensamientos intrusivos o miedos que interfieren con tu rutina. Si vives en un constante estado de alarma. Si tu atención está sobre los síntomas de tu cuerpo.
Si tienes dificultad para aceptarte, pensamientos negativos sobre ti mismo o ti misma, sentimientos de culpa, vergüenza o baja autoestima persistentes.
Si sientes que te cuesta comunicarte, establecer límites o mantener relaciones sanas. Si vives constantemente con sentimientos de soledad o desconexión social.
Si sientes que la situación que estás viviendo te desborda. Si sabes que te está costando soltar y aceptar lo que te ha pasado. Si necesitas reescribir lo vivido para seguir.
Si tus vías de escape no son saludables e interfieren en el resto de áreas de tu vida. Si el daño y la muerte son el cambio que acude a tu cabeza.
Si tus emociones y reacciones te impiden funcionar y relacionarte de forma sana.
